NOSOTROS

Shanti Wellness Empresarial somos una empresa mexicana que sabe cómo mejorar el ambiente laboral por medio del bienestar para lograr una empresa unificada trabajando en mente colectiva con colaboradores motivados, saludables, entusiastas y productivos.

Implementamos herramientas en tus colaboradores para que puedan  tener un mejor control sobre el estrés, enojo, ansiedad, frustración  y pensamientos negativos que los impiden o limitan a desarrollar su potencial.

Ofrecemos programas, clases y cursos en las empresas para liberar el estrés y aumentar la felicidad y la productividad en las personas. Así como las campañas de comunicación interna para  conocer los beneficios de estos e invitar a sumarse a las activaciones dentro de la empresa.

NUESTRA MISIÓN INSPIRADORA

Crear empresas que promuevan el bienestar y que motiven a sus colaboradores a a vivir bien.

Trabajo
en Equipo

Herramientas
de Bienestar

Comunicación
Efectiva

Mejora de Relaciones
Interpersonales

La promoción de un entorno organizacional favorable;

La prevención de los factores de riesgo psicosocial,

La prevención de la violencia laboral

Difunde en el centro de trabajo la política de prevención de riesgos psicosociales

BENEFICIOS

De acuerdo a la Norma 035 conocemos perfectamente los requerimientos de la norma para implementar la solución y reducir el nivel de estrés en tu empresa generando un mejor ambiente de trabajo y un entorno organizacional favorable. Prevenimos los factores de riesgo psicosocial y Cumplimos con los requisitos para satisfacer tus necesidades, desarrollando un equipo de trabajo con mayor rendimiento, compromiso, creatividad, productividad y sobre todo una mejor respuesta ante crisis laborales.

CONOCE EL PROGRAMA